Uno de sus mellizos nació sin vida, lo que pasó después te sorprenderá

Una pareja de esposos en los Estados Unidos vivió algo realmente sorprendente y a la vez divino. Esta es la historia de Kate y David, quienes por mucho tiempo habían intentado concebir.
 
Finalmente cuando Kate quedo embarazada, tras enterarse la noticia ella lloro de alegría aún más al saber que serían mellizos.
 
Pero la felicidad fue empañada, ya que al presentarse un riesgo durante el embarazo, los bebés debían nacer de forma prematura. Situación que preocupo a la pareja, pues no llevaban más de 7 meses al interior del vientre de su madre.
 
 
Ya en el hospital, Kate dio a luz a sus dos bebés, pero cuando le preguntaron qué nombre le pondrá al varón, ella respondió Jamie. El doctor en ese instante le responde que Jaime no sobrevivió.
 
Tras saber lo sucedido, la pareja se acerca a su hijo y lo abrazan sobre su pecho. Ellos ya estaban resignados y solo querían estar con su bebé.
 
Mientras lo abrazaban paso lo inesperado, el bebé reacciono de forma imprevista, las enfermeras indicaron que simplemente el niño estaba muriendo.
 
Sin embargo, ahora Jamie ya tiene más de 6 años y sigue sobreviviendo. Sin duda todo un 'milagro'.
 
DATO: El video original subido el 4 de febrero a YouTube ha conmocionado a todos e incluso ha alcanzado la cifra de más de 10 millones de visitas desde el día de su publicación.
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO