Así es la fórmula secreta para bajar de peso que está usando todo el mundo (VIDEO)

¿Quieres bajar de peso y no sabes cómo hacerlo? ¿Cansando de los anuncios de televisión que prometen dietas milagrosas y no funcionan? En Internet la mayoría de usuarios están colgando en sus muros, un video en el que una entrenadora de 23 años asegura tener la fórmula secreta para bajar de peso.
 
El método se llama Bikini Body Guide el cual se ciñe a una dieta súper estricta acompaña de una rutina de entrenamiento físico de tres circuitos en el que se trabaja pierna, brazos y abdomen.
 
Los circuitos están compuestos por cuatro ejercicios focalizados que deben ser realizados durante siete minutos unas cuatro veces. Es decir es una rutina de 4 circuitos de 7 minutos (4x7) que debe hacerse durante 12 semanas para tener los resultados deseados.
 
 
Así ésta dieta se ha vuelto famosa en el Internet, sobre todo a través de Instagram, ya que según han asegurado los seguidores de la entrenadora, están dando resultados. Decenas de mujeres y hombres están subiendo a Facebook y demás redes sociales sus propios resultados y agradeciendo a la entrenadora.
 

VE ESTO 10 MANERAS DE DESHINCHAR EL VIENTRE

  
La entrenadora física se llama Danielle Nicole Brown tienes más de 3,000 seguidores en YouTube y ha conseguido más de 100 mil visualizaciones con sus videos
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO