Viral: Murciélago gigante de casi 2 metros hallado en Filipinas asombra al mundo

El hallazgo ha sorprendido a todos, el animal es conocido como “zorro volador de corona dorada gigante”, puede envolverse con sus alas como si fuera una capa.

Gran asombro ha causado el hallazgo de un murciélago gigante de casi 2 metros en Filipinas. El enorme animal también conocido como “zorro volador de corona dorada gigante” es tan grande que sus con sus alas desplegadas de 1.80 metros puede envolver su cuerpo como si fuera una capa.

NO TE LO PUEDES PERDER: ANIMALES QUE FUERON CREADOS POR EL HOMBRE Y SU ASPECTO ES TERRORÍFICO (FOTOS)

Este hecho parece ser sacado de una película de terror. Según expertos, el monstruoso animal puede volar durante toda la noche a una velocidad de 40 kilómetros por hora en busca de comida. Se habitad natural es la selva tropical de la región Sarangani, en Filipinas.

Las principales características que resaltan de este enorme animal son su nariz, similar a la de un perro y sus orejas puntiagudas, distinto al resto de murciélagos que las tienen redondeadas, siendo estas particularidades las que lo hacen llamar “murciélago zorro”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA HISTORIA DEL AFRICANO QUE FUE DISECADO Y EXPUESTO EN LOS MEJORES MUSEOS DE EUROPA

Pero no todo es tan feo como parece, ya que de acuerdo a expertos en la materia, este tipo de murciélago es muy importante para el ecosistema del bosque porque sus excrementos son fertilizantes, pese a su terrorífico aspecto, se sabe que la especie está en peligro de extinción.

Fuente: Infobae

 

Thalia demostró que podría hacerle competencia a Gal Gadot

Publicado por Aweita en Martes, 31 de octubre de 2017

Jennifer Lopez dejó de lado el glamour para lucir más sexy que nunca en prenda íntima

Publicado por Aweita en Martes, 31 de octubre de 2017

Insólito. Un hombre de 68 años fue atacado por un joven que sin motivo alguno, lo empujó y dejó por los suelos

Publicado por Aweita en Martes, 31 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO