‘Ken humano’ se destapa junto a sexy conejita, pero fue duramente criticado (VIDEO)

Rodrigo Alves vuelve a estar en el ojo de la tormenta, esta vez sus operaciones no resaltaron, lo que sí impacto, fue el osado video que protagonizó con una sexy conejita de Playboy.

No deja de ser noticia. Rodrigo Alves más conocido como el ‘Ken humano’, no tiene reparos en mostrar su operado cuerpo ante la sociedad, debido a esto ya colecciona en sus redes sociales, millones de fanáticos, por sus alocadas intervenciones en el mundo del espectáculo.

TE PUED EINTERESAR: Viral: Murciélago gigante de casi 2 metros hallado en Filipinas asombra al mundo

Por tal motivo, fanáticos del personaje, no se sorprendieron de su último video protagonizado con una sexy conejita de Playboy ¿El detalle? Posar completamente desnudos ante cámaras y propalado por su cuenta de Instagram.

El chico de 32 años se descnudó completamente junto a su  amiga y conejita Playboy, Chloe Khan, de 26 años.  En las imágenes se muestra a los modelos completamente desnudos y cubriéndose sólo con una toalla sus partes íntimas. El topples de la brasileña no queda expuesta, puesto que el torso de Alves sirve como protección y resguardo.

MIRA EL VIDEO

 

I adore you miss Khan! @chloe.khan is going up against #thexfactor for #christmasnumber1 . #CHLOEvsCOWELL . Can’t wait for this  TAG @simoncowell below 

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

Ambos personajes lucen muy cómodos en el osado vídeo, las aclaraciones de un posible romance no se hicieron esperar, ya que los populares jóvenes se encargaron de desmentirlos. “sólo somos muy buenos amigos”, aclaró el excéntrico Rodrigo.

La publicación tenía como fin apoyar en nuevo single de la ex chica de X-Factor, “It’s rainning men”. Alves acompañó el registro con un escueto mensaje: “Te adoro señorita Khan”, comentó

 

Check out my friend @chloe.khan is going up against #thexfactor for #christmasnumber1 . #CHLOEvsCOWELL . Can’t wait for this TAG @simoncowell

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

Inmediatamente la respuesta por parte de la joven no se hizo esperar. “Oh dios mío, amo esto, no lo había visto y ahora lo estoy reposteando. Te extraño y te amo mucho. Eres increíble, amable, con una hermosa personalidad, intelectual, con estilo y con esa pequeña pizca de descaro. No puedo esperar para verte”, escribió.

NO TE LO PUEDES PERDER: Policías piden ‘favores’ a detenidas para liberarlas; imágenes desatan repudio e indignación en redes (VIDEOS)

No caben dudas, a ella le gustan mayores. Su novio es un reconocido futbolista

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Mira la cruda realidad de las quinceañeras en la isla

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Crecieron en casas muy humildes, pero hoy viven en lujosas residencias. Te sorprenderás con la mansión de CR7

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO