Conoce a la vendedora de tacos que causa furor en Facebook, su belleza impacta al mundo (FOTOS)

Joven revela que abandonó su carrera como administradora de empresas para ayudar a su familia que atravesaba por serios problemas de salud, ahora sus fotos desatan furor en redes sociales.

Cuando la necesidad se atraviesa en nuestro camino, de una u otra forma encontramos la manera de salir adelante. Es el caso de Nora Lilia Solano, una joven de 30 años, oriunda de Michoacán- México,  quien la vida le dio un giro inesperado. Licenciada en Administración de empresas y con un futuro ‘prometedor’; sin embargo, la terrible situación que atravesaba su familia la condujo a desistir de su carrera o al menos por una temporada.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Ken humano’ se destapa junto a sexy conejita, pero fue duramente criticado (VIDEO)

En su desesperación,  la joven confiesa que encontró en la venta de tacos, la oportunidad perfecta y efectiva para conseguir dinero y sobrellevar el duro momento que atraviesa su familia. Sin embargo, su evidente belleza la ha llevado a involucrarse en bochornosos incidentes, pues, diariamente, tiene que lidiar con el acoso sexual de todo tipo de hombres, a quienes cataloga como ‘enfermos’ que le ofrecen propuestas indecorosas y tocan sorpresivamente sus glúteos.

“Me han asaltado. Me acosan personas que están enfermas: ciclistas que me agarran las pompas, etc”, narra la joven.

Asimismo, agrega que le ha costado lidiar con los constantes acosos, sin embargo, continúa vendiendo los tradicionales tacos, debido a que su familia depende de su trabajo. “No me molestan los piropos, aunque sean groseros. Me son indiferentes, yo voy a chambear y punto. Lo que sí me enfada es que lleguen a ofrecerme dinero a cambio de favores sexuales. Eso es incómodo para mí, sobre todo porque algunos han llegado a tocarme el traser”, finaliza la guapa mujer.

NO TE LO PUEDES PERDER: Pareja quiso que su foto romántica salga perfecta y pidió que borren a un intruso, todo quedó peor

No caben dudas, a ella le gustan mayores. Su novio es un reconocido futbolista

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Mira la cruda realidad de las quinceañeras en la isla

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Crecieron en casas muy humildes, pero hoy viven en lujosas residencias. Te sorprenderás con la mansión de CR7

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO