Joven finge un supuesto arresto en complicidad con la policía y el resultado enternece las redes (VIDEO)

La ‘locura de amor’ que realizó el joven despertó la ternura de miles de cibernautas en Facebook.

El matrimonio es considerado como un evento inolvidable para la pareja; sin embargo, antes de la ceremonia es común que el novio realice la tradicional pedida de mano, momento que tiene que ser especial y anecdótico, logrando ser los protagonistas de una historia que puedan contar a sus nietos.

TE PUEDE INTERESAR: Esto sucede con las ‘brujas’ en la India; el castigo te indignará (VIDEO)

Eso es lo que lograron conseguir Sarely Blas y Shiko más conocido en el ambiente artístico como el payasito 'Brillantin', trabajo que ambos realizan en la localidad de Ambo de Huancayo, en Perú. La ‘locura de amor’ que realizaró el joven despertó la ternura de miles de cibernautas en Facebook.

La imagen puede contener: una persona, selfie y primer plano

Shiko en confabulación con la Policía Nacional del Perú tramaron una treta a favor del enamorado novio que iría a pedir matrimonio a una sorprendida Sarely. De esa manera, el joven logró que un par de policías en un patrullero accediera a mentir la supuesta detención al joven e irían a la casa de la novia a dar la terrible noticia.

MIRA EL VIDEO: 

En el registro se aprecia como la joven se dirige al patrullero e inmediatamente Shiko saca de su bolsillo una cajita roja en la que se encontraba un anillo de compromiso, con las palabras de pedida de mano y un beso sellan el hermoso momento.

Si bien los novios llevaban un tiempo conviviendo, esto no le quita que quieran formalizar la unión, se sabe que ambos personajes cuentan con dos niños, producto de su amor.

El video fue subido al Facebook obteniendo miles de reproducciones y comentarios halagando la osadía del joven, en el post se aprecia como él relata el nerviosismo que sentía previo a la pedida de mano. “Aquel día fue un momento de nervios, donde pensé y ahora cómo hago la pedida de mano y, dije Dios inspírame e ilumina mi mente”, escribió el joven.

NO TE LO PUEDES PERDER: Conoce a la vendedora de tacos que causa furor en Facebook, su belleza impacta al mundo (FOTOS)

 

Nadie entiende cómo sabe tanto sobre el universo, nadie le enseñó nada.

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

El misterio fue revelado gracias a Dragon Ball Super ¿Conocías la razón?

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

Ya es toda una mujer

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO