Conoce a Muhammad Sameer, ‘el niño búho’ que puede girar su cabeza 180 grados, no tiene nada roto (VIDEO)

La gran flexibilidad del cuello de este niño ha sorprendido a todo el mundo, lo más sorprendente es que no tiene ninguna anormalidad.

Muhammad Sameer es un niño pakistaní de 14 años que viene sorprendiendo al mundo por hacer algo que solo vemos en las películas de terror: es capaz de girar su cabeza 180 grados y ponerla justo sobre sus hombres, habilidad que lo ha hecho conocido mundialmente como el ‘niño búho’.

NO TE LO PUEDES PERDER: DESPIDIERON A PROFESORA POR LUCIR ‘PROVOCATIVA’ EN INSTAGRAM; USUARIOS NO DEJAN DE ADMIRARLA (FOTOS)

Pero esta flexibilidad no se dio de un día para otro, Muhammad entrenó muchos años para poder girar su cabeza de esa manera. "Cuando tenía 6 años vi una película de terror, de Hollywood, en la que un actor giraba completamente su cabeza, y me fascinó. Empecé a practicar, y en pocos meses pude hacerlo", cuenta el niño orgulloso.

Para poder entrenar, se escondía de su madre, quien no aceptaba que haga eso pues lo consideraba peligroso. "Mi madre me dio una bofetada cuando me vio haciendo esto y me dijo que nunca más volviera a hacerlo, ya que podría terminar lastimándome el cuello, pero con el tiempo se dio cuenta de que estoy dotado por Dios", dice muy seguro.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE EL “DESAFÍO CACHETÓN”, EL CONCURSO DE TRASEROS DE ESTUDIANTES QUE ALBOROTA AL MUNDO (FOTOS)

Para complementar su habilidad, Sameer abandonó sus estudios y se integró a un grupo de baile llamado Dangerous Boys. De esa manera, él y otros niños se ganan la vida para ayudar a sus familias. "Trabajo para poder mantener a mi familia. No quiero que debido a la falta de recursos mis cuatro hermanas tengan que abandonar los estudios", contó.

Fuente: Infobae

 

A su corta edad, es una de las actrices más solicitadas de la industria

Publicado por Aweita en Martes, 24 de octubre de 2017

Mhoni Vidente nuevamente causa revuelo en el mundo con su predicción de Shakira y Gerard Piqué

Publicado por Aweita en Martes, 24 de octubre de 2017

Una de ellas fue atacada por el novio de su madre

Publicado por Aweita en Martes, 24 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO