• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La modelo de talla XL que rompe estereotipos de curvilíneas ángeles de Victoria’s Secret (FOTOS)

Conozca a la bella joven que impacta en redes sociales con su espectacular figura y su manera tan peculiar de reclamar a la compañía estadounidense por rigurosos estándares de belleza.

Luce fabulosa.

La belleza de la mujer es incomparable y no solo físicamente, también lo es intelectualmente; sin embargo, la moda en lo que se refiere a ropa o prendas íntimas, mantienen unos rigurosos estándares de belleza; como el caso de la compañía Victoria’s Secret , sus modelos popularmente llamadas ‘ángeles’ son delgadas y son consideradas ‘ casi perfectas’.

TE PUEDE INTERESAR: Mono adicto a la gasolina tiene en la quiebra a motociclistas, lo que realiza alarma a usuarios (VIDEO)

Ante esto, un grupo de modelos de talla XL como Ashley, Stefania Ferrario, Iskra Lawrende han dejado un claro mensaje para las compañías de lencería que manejan un tipo de modelo establecido. “Las mujeres no tienen que ser talla extra chica  para vender lencería. Los cuerpos de todos los tamaños y formas son hermosos y deberían estar representados”, fue el contundente mensaje de las modelos; sin embargo, existe una modelo que definitivamente llevó ese mensaje a otro nivel. La osadía la convirtió en la modelo más aclamada de los últimos tiempos.

NO TE LO PUEDES PERDER: Decidieron tener labios delgados, sin imaginar que los resultados serían perturbadores (FOTOS)

Su nombre es Tabria Majors es una modelo de Brooklyn que ha iniciado una lucha contra la marca de lencería Victoria’s Secret, para demostrar que las mujeres de talla plus pueden lucir radiantes en una lencería direccionado a un curvilíneo cuerpo. Sólo le bastaron tres fotografías y millones de comentarios por parte de usuarios que no tardaron en celebrar su iniciativa, para posteriormente convertirse en la imagen de una campaña que busca romper los estereotipos impuestos por la sociedad.

Esta bella mujer decidió recreas las fotografías más resaltantes de la marca y de esa manera demostrar que miles de mujeres de su misma contextura, pueden lucir muy sexys.

Las fotos, tomadas por All Good Things TV, mostraron a Majors con una diminuta lencería que la hizo lucir literalmente espectacular, con un post irónico dirigido a la compañía estadounidense. “Tal vez seré un ángel de Victoria’s Secret este año para Halloween, ya que no seré en la vida real”, concluyó.

No obstante, la modelo recibió el apoyo de millones de cibernautas.