Perro tomó batido de proteínas de su dueño fitness y esta sería su 'transformación' (FOTOS)

El travieso animal no desaprovechó la oportunidad para consumir parte del batido que su amo fitness toma constantemente, ahora el 'resultado' tiene a más de uno intrigado.

Un viral viene llamando la atención de miles de personas. Son varias fotos que empieza con la imagen de frasco grande de suplementos proteínicos para una persona fitness. Seguidamente, el dueño de este frasco saca un poco de este insumo para vaciarlo en la licuadora en donde prepararía su batido de rutina.

NO TE LO PUEDES PERDER: MONO ADICTO A LA GASOLINA TIENE EN LA QUIEBRA A MOTOCICLISTAS, LO QUE REALIZA ALARMA A USUARIOS (VIDEO)

Hasta ahí todo normal, pero el joven tuvo un descuido y un poco de ese batido cayó al piso. Antes que lo limpiara, su curioso perro se acercó en donde estaba el pequeño charco del batido y empezó a tomarlo. El cuidador del animal no hizo nada para detener al sediento animal.

En las siguientes fotos se ve al animal transformado en un perro musculoso posando encima de una mesa mirando una laptop. ¿Este cambio radical habrá sido producto del consumo del batido de proteínas? Los usuarios han ensayado diferentes hipótesis, pues se sabe de perros que también consumen esos productos, en cambio, hay otros que dicen que se trata de otro perro.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE A MUHAMMAD SAMEER, ‘EL NIÑO BÚHO’ QUE PUEDE GIRAR SU CABEZA 180 GRADOS, NO TIENE NADA ROTO (VIDEO)

Esta publicación de Facebook fue compartida por la página Motivación GYM y ya cuenta con miles de reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales. ¿Crees que este post es real o falso?

 

 

The Karate Kid lo llevó a ser conocido en todo el mundo y hoy con 22 años luce algo distinto

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Hace unos meses #BradPitt fue tildado de "acabado" y hoy dejó a todos impactados con su apariencia Parecía 20 años menor

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Will Smith tendría la competencia en su propia casa, ya que su desconocido hijo roba suspiros de sus fans

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO