Enorme cangrejo ataca ferozmente a pájaro marino, el desenlace es escalofriante (VIDEO)

Este insólito episodio de la naturaleza despierta interés en la ciencia, ya que no explican como un animal que come frutas puede llegar a cazar a un ovíparo.

La naturaleza actúa de una manera insospechada y presenciar esos momentos en donde dos animales se enfrascan en una verdadera batalla campal, es sin duda algo insólito y privilegiado, pues nos permite conocer cómo actúan los animales por sobrevivir en un mundo lleno de peligros.

TE PUEDE INTERESAR: Dos gatos comieron plantas de marihuana de su dueña y terminaron de la peor manera (VIDEO)

Mark Laidre, biólogo del Dartmouth College (Nuevo Hampshire, Estados Unidos) logró captar esos singulares hechos que asombran al mundo, la brutal escena en la que un cangrejo devora a una enorme ave marina, ha dejado con impresionado a más de uno. 

En las imágenes se ve como el pájaro pica al crustáceo para tratar de liberarse de su ofensiva, pero el atacante había roto una de sus alas y eso le impedía incorporarse. Se sabe que el crustáceo se subió a un árbol donde reposaba el ave y logró derribarlo, pero antes le rompió una delicada ala.  

MIRA EL VIDEO 

Luego de 20 minutos, el biólogo logra capturar con su cámara como cuatro cangrejos más se unen para ayudar a triturar durante varias horas al animal herido.

MISTERIO

Sin embargo, este hecho despertó la curiosidad del mundo y científicos  que no podían creer como los cangrejos puedan cazar a criaturas, ya que ellos se alimentan de cocos y otras futas. Cabe resaltar que este insólito hecho se registró en el archipiélago de Chagos (Oceáno índico) y supone algo nuevo para la ciencia.

SABÍAS QUE

Los cangrejos de los cocoteros pueden llegar a medir hasta un metro y sus tenazas cuentan con una fuerza de hasta 3.300 newtons; es decir, concentra una energía comparable a la mordida de un tigre.

NO TE LO PUEDES PERDER: Reto de tomarse un selfie sin tocar el celular y chocando las manos se ha vuelto viral, ¿lo intentarías?

 

The Karate Kid lo llevó a ser conocido en todo el mundo y hoy con 22 años luce algo distinto

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Hace unos meses #BradPitt fue tildado de "acabado" y hoy dejó a todos impactados con su apariencia Parecía 20 años menor

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Will Smith tendría la competencia en su propia casa, ya que su desconocido hijo roba suspiros de sus fans

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO