Instagram: Deportista rusa enloquece las redes por su parecido con Megan Fox [FOTOS]

Se trata de Alexsandr Krushelnitckii, representante rusa de curling en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, donde ha obtenido la medalla de bronce. En Instagram causa furor por su gran parecido con celebridades como Megan Fox y Angelina Jolie.

Anastasia Bryzgalova es una deportista que está dando que hablar en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, no solo por su destreza en el  curling, sino por lo atractiva que es. Incluso, en Instagram, hay quienes ya se animaron a compararla con Megan Fox.

NO TE LO PUEDES PERDER MEGAN FOX ROMPE ESTEREOTIPOS Y DEJA QUE SU HIJO SE VISTA COMO PRINCESA DE DISNEY (FOTOS)

Bryzgalova, representante de Rusia en esta disciplina, es dueña de una belleza natural que destaca muy bien gracias a sus impactantes ojos azules. Cabe mencionar, que la guapa deportista es también una campeona, ya que ha ganado la medalla de bronce de curling junto a su marido… Sí, es casada.

 

🇷🇺 #mixeddoubles #teamrussia #curling

Una publicación compartida de Anastasia Bryzgalova (@a_nastasia92) el

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MEGAN FOX DEJA POCO A LA IMAGINACIÓN CON DIMINUTA LENCERÍA EN INSTAGRAM (FOTOS)

El afortunado es Alexsandr Krushelnitckii, su compañero de equipo, quien también es el capitán, mientras que la atleta es vice, o mejor dicho, la segunda en hacer el lanzamiento. Por otro lado, hay usuarios que también aseguran que tiene un parecido con Angelina Jolie. Y tú, ¿qué opinas?

 

 

#sochi

Una publicación compartida de Anastasia Bryzgalova (@a_nastasia92) el

 

 

#honeymoon #spain

Una publicación compartida de Anastasia Bryzgalova (@a_nastasia92) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO