Facebook: intentaron avergonzarla por amamantar a su hijo en público, pero las destruyó con un comentario

Brittni Medina contó en Facebook la desagradable experiencia que tuvo que pasar en una parque de diversiones por dar de lactar a su hijo en público. Intentaron humillarla con frases como “lo pudiste haber hecho con un poco más de clase” y "anda al baño".

En California, lo que pudo ser un día tranquilo en Familia se convirtió en un dolor de cabeza para Brittni Medina, una madre que fue duramente criticada por dos mujeres que la vieron dando de lactar a su hijo, sin embargo, su respuesta en Facebook se robó los aplausos de todos.

Esto sucedió en el Disneyland de Anaheim, California, donde las mujeres lanzaron comentarios como “lo pudiste haber hecho con un poco más de clase” y “súbete la camisa”, según contó Medina en su red social.

NO TE LO PUEDES PERDER: SHAKIRA Y PIQUÉ PROTAGONIZAN SU PEOR PELEA EN PÚBLICO, ELLA TERMINÓ LLORANDO (FOTOS)

Pero Brittni no solo siguió con su actividad a pesar de la censura, sino que dio una contundente respuesta en Facebook, que dejo a todos con la boca cerrada.

“Mi hombrecito tiene 10 meses, así que me siento cómoda con alimentarlo donde sea. Esas mujeres estaban tan enojadas con la situación, que mi esposo tenía que sacar una foto. Espía a los haters“, dijo en su mensaje mensaje, que se viralizó rápidamente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: AMAMANTÓ A SU BEBÉ EN PÚBLICO Y TEMÍA LA REACCIÓN DE TODOS, PERO RECIBIÓ UNA SORPRESA

“¡Los pechos no son sexuales! Si no puedes informar a tu hijo que un bebé está alimentándose, no es mi problema. ¿Me “expongo” así normalmente cuando alimento a mi hijo? ¡No, pero no todos los momentos de mamá son glamurosos!”, señaló. “Ninguna madre debería estar avergonzada de hacer eso en público y sin cubrirse“, agregó la valiente madre que fue elogiada por sus argumentos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO