• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hombre desnudo ingresa a metro de Londres y baila atrevido ‘Pole dance’; video se volvió viral

Pasajeros quedaron atónicos tan sorpresiva interrupción de hombre completamente desnudo para luego bailar sexy pole dance, imágenes dan la vuelta al mundo.

Video se volvió viral en redes.

Video se volvió viral en redes.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Un día en el metro puede resultar de lo más común para miles de pasajeros, ya que es un medio eficaz y rápido para llegar a nuestros trabajos y hogares; sin embargo, en Londres parece que viajar en este medio de transporte es toda una aventura, un grupo de personas presenciaron algo insólito en este medio mientras viajaban.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian a mujer que alimenta a sus perros con otros perros y gatos; las imágenes son perturbadoras (VIDEO)

Insólito. Un hombre desnudo sorprendió a usuarios que abordaron la línea Victoria en el metro de Londres, se dirigió a unos de los tubos para hacer un sexy baile conocido como 'Pole dance' totalmente desinhibido, dejando boquiabiertos a más de uno.

MIRA EL VIDEO: 

Este bochornoso momento se conoció a través de la joven Daniela Vieco quién sorprendida escribió junto al video el siguiente post. “El típico viaje de regreso a casa en la línea Victoria, ¿qué le ha pasado a Londres?”, comentó.

La actitud del inhibido sujeto desató innumerables reacciones. Mientras algunos pasajeros trataban de huir del momento bochornoso mirando hacia otros lados, otros optaron por aplaudir ante semejante espectáculo, mientras que uno cansado se levantó airado buscando un asiento en otro vagón.

aweita.pe

Tras la publicación del video en Twitter, miles de usuarios demostraron su incomodidad por la osadía del hombre que aún no ha sido identificado, mientras que otros aplauden el acto.