Mujer hace flotar su auto para salir de un espacio estrecho y asombra al mundo entero [VIDEO]

El video se ha viralizado en las redes sociales tratando de descubrir qué fue lo que hizo la mujer brasileña para que su auto se pueda elevar de esa manera.

Podrías estar repitiendo el video miles de veces y sigue siendo difícil encontrar la razón lógica del por qué un auto puede flotar de esa manera. La grabación se convirtió en viral rápidamente y ni la persona que grabó puede explicar el hecho.

Al parecer, una transeúnte en Bombinhas, Brasil, se percató de la asombrosa maniobra que estaba haciendo la mujer que se encontraba dentro del auto. En su intento de salir de un espacio estrecho entre dos vehículos, el extraño movimiento asombró a todos.

PUEDES VER: YOUTUBE: CÁMARAS REGISTRAN ACTIVIDAD PARANORMAL EN HOSPITALES DURANTE EL DÍA, IMÁGENES SON DE TERROR [VIDEO]

Se puede ver como la mujer que se encuentra dentro del auto gira el timón para retirar la parte trasera, pero lo sorprendente sucede cuando las llantas de la parte de atrás se empiezan a elevar levemente y se mueve hacia la avenida para que el carro pueda salir sin problemas.

La persona que grabó este video se llama Solange Nardis de Oliveira y no podía creer lo que estaba viendo, según The Daily Mail. La joven dijo que comenzó a grabar porque pensó que la mujer que estaba moviendo el auto realizó un excelente truco, pero no podía explicar cómo se había logrado tal proeza.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FACEBOOK: INTENTARON AVERGONZARLA POR AMAMANTAR A SU HIJO EN PÚBLICO, PERO LAS DESTRUYÓ CON UN COMENTARIO

El video que lleva el título de Tricky Car ya tiene más de 200 mil reproducciones en  YouTube al sol de hoy, pero la asombrosa maniobra se sigue compartiendo en las diferentes redes sociales. Algunos cibernautas ya soltaron algunas hipótesis para develar el misterio como el hecho de haber usado una gata hidráulica, pero aún nada es confirmado.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO