Extraña criatura de dos cabezas asombra al mundo, su apariencia desata controversia en Facebook (VIDEO)

Desde una cría de serpiente mutante hasta confundirlo con un Pokemon, fueron algunos conceptos que se barajaron en redes sociales.   

Un video difundido a través de las redes sociales ha conmocionado al mundo por las imágenes de una extraña criatura de dos cabezas y tres ojos, este misterioso animal fue encontrado por la usuaria Lujan Eroles, mientras paseaba por su patio.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre desnudo ingresa a metro de Londres y baila atrevido ‘Pole dance’; video se volvió viral

Cuando Lujan subió el video a Facebook, se limitó a preguntar: ¿Puede alguien decirme que es esto?, encontrando descabelladas respuestas, desde ‘Una cría de serpiente que ha sufrido una mutación a consecuencia de las centrales nucleares’ hasta confundirlo con un ‘Pokemon’.

MIRA EL VIDEO

“Nunca había visto nada parecido, era como una serpiente y sus ojos eran muy extraños”, dijo la confundida Lujan.

VERDAD

Sin embargo, tras leer innumerables hipótesis de lo que podría ser este extraña criatura, decidió investigar por su cuenta y terminó descubriendo la verdad. La extraña criatura es una oruga de esfinge morada, una especie de lepidóptero que es conocida por disfrazarse como si fuese una serpiente para parecer peligrosa y ahuyentar a los depredadores, según National Geographic.

NO TE LO PUEDES PERDER: Denuncian a mujer que alimenta a sus perros con otros perros y gatos; las imágenes son perturbadoras (VIDEO)

 

The Karate Kid lo llevó a ser conocido en todo el mundo y hoy con 22 años luce algo distinto

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Hace unos meses #BradPitt fue tildado de "acabado" y hoy dejó a todos impactados con su apariencia Parecía 20 años menor

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Will Smith tendría la competencia en su propia casa, ya que su desconocido hijo roba suspiros de sus fans

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO