Enorme pitón se enfrenta a un murciélago y el desenlace es sorprendente (VIDEO)

Cuando creíamos que el murciélago tenía las horas contadas, sucedió algo inesperado con la boa; desenlace sorprende a millones de usuarios en redes sociales.

Un nuevo video  vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta vez le tocó el turno a dos animales que se enfrascaron en una feroz batalla, por un lado tenemos a un potente depredador y por el otro una víctima de las circunstancias, el desenlace sorprendió a millones de cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR: Extraña criatura de dos cabezas asombra al mundo, su apariencia desata controversia en Facebook (VIDEO)

En el registro se puede apreciar a una enorme pitón que intenta tragarse a un murciélago gigante, los dos entrelazados parece que la boa intensifica la fuerza e intenta ahogar y destrozar a su víctima, quién con toda su fuerza logra zafarse de la potente enredadera que le provoca la boa.

MIRA EL VIDEO: 

El murciélago dura aproximadamente media hora atrapado en el cuerpo de la serpiente, tal y como lo indica un video propalado por Tom Morrison en su cuenta de Facebook con el siguiente post: “Esta serpiente no pudo pasar por las alas del murciélago y decidió rendirse”, comentó.

Pitón atrapa a murciélago

Se sabe que el habitad de estas enormes pitones se encuentra en árboles y arbustos, pero también se mueven en áreas abiertas, como el suelo del bosque o en las paredes rocosas.

NO TE LO PUEDES PERDER: Hombre desnudo ingresa a metro de Londres y baila atrevido ‘Pole dance’; video se volvió viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO