Rostro de Donald Trump en oreja de perro beagle da la vuelta al mundo, el parecido es alucinante (FOTOS)

El rostro del presidente de los Estados Unidos apareció dentro de la oreja de un perro beagle y usuarios tuvieron todo tipo de reacciones, el parecido es asombroso.

El presidente Donald Trump ha vuelto a ser noticia, pero no por una decisión política o algún mensaje descabellado, sino por una curiosa aparición en la oreja de un perro beagle. Una mujer inglesa compartió una foto del interior de la oreja de su mascota y rápidamente se volvió viral.

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA ES LA HIJA DESCONOCIDA QUE DONALD TRUMP MENOS QUIERE, SU BELLEZA ES SORPRENDENTE (FOTOS)

El pequeño perro de dos años se ha hecho famoso por lo que guardan sus orejas, al menos así lo ha hecho creer la ciudadana británica “En el momento que te das cuenta por qué le duele la oreja a tu perro… Él tiene a Donald Trump en ella”, publicó Jade Robinson junto a la imagen en su cuenta de Facebook.

Según cuenta la británica, descubrió este parecido del interior de la oreja de su perro con el mandatario mientras revisaba a su mascota, pues este presentaba un fuerte dolor en esa área. Jamás creyó encontrar tal similitud entre las formas que tuvo la oreja de su mascota y Trump.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¡NO ES BROMA!: POLICÍA ALEMANA INCAUTA 5 MIL PASTILLAS DE ÉXTASIS CON LA CARA DE DONALD TRUMP

Al ver la imagen, los usuarios dejaron diversos comentarios: “Sabemos que trump va a muchos lugares y esto puede top. Siendo una infección que trató de esconderse en la oreja del pobre perro... espera a que se apareciera”, dijo uno de los usuarios en la publicación.

 

 

Te llevarás más de una sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Algunos llegaron al extremo de pedir que maten a sus personajes porque ya no aguantaban más

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Nunca más se volverán a burlar de él

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO