Maltrató a un perro y lo arrojó a un lago repleto de cocodrilos, el desenlace fue aterrador [VIDEO]

Video de YouTube muestra el preciso momento en que un hombre captura a un perro, lo maltrata y lo arroja a un lago repleto de cocodrilos. Caso ha indignado a millones de cibernautas que no dudaron en expresar su rechazo a través de las redes sociales.

Los casos de maltrato animal no tienen cuando acabar, un escalofriante video propalado por las redes sociales está dando la vuelta al mundo por la crueldad de un joven hacía un indefenso cachorro que perdió la vida en un lago repleto de voraces cocodrilos.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Vio algo extraño en su armario y grabó escalofriante suceso que no pensó ver nunca [VIDEO]

En las imágenes de Youtube se puede apreciar a un joven que tiene entre sus manos un indefenso cachorro que previamente había capturado por las inmediaciones de su localidad, lo agarra de tal manera que el perro solo atina a llorar por la fuerza que el sujeto ejerce en su cuello. Se detiene frente a un lago que es conocido por tener entre sus aguas feroces cocodrilos e inmediatamente arroja al animal en su interior.

 El perro en el interior del lago sólo atina a luchar por su vida y empieza a nadar sin lograr llegar a la superficie. Segundos después el cocodrilo se acerca raudamente y le asesta sus filosos colmillos que terminan por devorar al pequeño can.

MIRA EL VIDEO

Sin embargo, lo que causó el repudio de millones de cibernautas es que durante el terrible desenlace, risas y voces de asombro se escuchan mientras uno de los amigos del agresor graba el terrible acontecimiento. Las reacciones y comentarios de rechazo por parte de millones de cibernautas no se hicieron esperar.  El mundo repudia el terrible desenlace.    

NO TE LO PIERDAS: YouTube: Niña cae por hueco de una escalera y sobrevive contra todo pronóstico [VIDEO]

Por su parte, el diario “Metro” de Reino Unido informó que el Indonesia nueve de cada 10 perros son sacrificados y vendidos por su carne.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO