¡Salvado de una muerte segura! Valiente policía atrapa a niño que cayó de tercer piso [VIDEO]

El hecho ocurrió en la ciudad de Asiut, en Egipto. Un niño de 5 años, que se cayó del tercer piso de su departamento, se salvó de morir gracias a la rápida reacción de un policía que amortiguó el impacto. El video de la hazaña es viral en Youtube.

Un policía egipcio logró atrapar a un niño de cinco años que había caído del balcón de un tercer piso en la ciudad de Asiut, situada a unos 360 kilómetros al sur de la capital de El Cairo, informó el diario local Al Ahram.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ENCERRÓ A SU HIJA 25 AÑOS POR ENAMORARSE. LA POLICÍA LA HALLÓ Y QUEDÓ HORRORIZADA [FOTOS]

El agente estaba junto a dos compañeros de trabajo. Estos se encontraban de guardia vigilando un banco, cuando notaron al pequeño colgado del balcón. En el video, que ya es viral en Youtube, se aprecia que los tres se apresuraron por ver la forma de atrapar al pequeño.

NO TE LO PUEDES PERDER: POLICÍA EJECUTÓ A DELINCUENTE NEUTRALIZADO Y HUYE, TODO EMPEZÓ POR EL ROBO DE UNA GASEOSA [VIDEO]

Y justo en el momento en el que solo queda un policía mirando la escena, este tuvo la rápida reacción de sostener la caída del niño, terminando con él en el piso.

Esto sucedió el 17 de febrero, pero el Ministerio del Interior egipcio ha difundido, recién, un video captado por una cámara de seguridad. El menor, a diferencia del policía que detuvo su caída y tuvo que ser atendido en un hospital, salió ileso del trance.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO