Viral: Tráiler estuvo a punto de arrollar a imprudente niño, se salvó milagrosamente (VIDEO)

Una carretera en doble sentido estuvo cerca de teñirse de sangre, la rápida reacción del conductor evitó una tragedia.

El apuro y las travesuras son unas de las características de muchos niños. Los menores a veces no miden sus acciones y varias veces terminan con golpes y heridas. Sin embargo, cuando esas imprudencias se trasladan de la casa a la calle, pueden ocurrir accidentes fatales, en la mayoría de los casos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CRUCE PEATONAL EN 3D? PARTICULAR MEDIDA QUE BUSCA FRENAR ACCIDENTES OCASIONARÍA OTROS PROBLEMAS (VIDEO)

Un nuevo video se ha vuelto viral debido a la tragedia que pudo ocasionar el apuro de un niño. El hecho ocurrió en una carretera de doble sentido en Noruega. En las imágenes se puede ver como un bus se estaciona en plena carretera y de ella descienden un grupo de niños, uno de ellos quiere cruzar la vía sin ver quien venía del sentido opuesto: un enorme tráiler.

Gracias a la rápida reacción del chofer, se evitó una tragedia. El menor también tuvo una leve reacción que lo hizo correr en la misma dirección del tráiler y no en dirección al lado opuesto de la pista como era su idea. El resto de los menores solo miraron como su amigo estuvo a punto de morir, su salvación parece milagrosamente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERIODISTA ENFADÓ A MAFIOSO ITALIANO CON INCÓMODA PREGUNTA, TODO PUDO TERMINAR EN TRAGEDIA (VIDEO)

Cuando se publicó el video, de inmediato se replicó miles de veces. En los comentarios, se pudieron leer el asombro de los usuarios; sin embargo, no dudaron en resaltar sobre la importancia de la responsabilidad vial para evitar los accidentes en las pistas que es un alto índice de mortalidad en todo el mundo.

 

The Karate Kid lo llevó a ser conocido en todo el mundo y hoy con 22 años luce algo distinto

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Hace unos meses #BradPitt fue tildado de "acabado" y hoy dejó a todos impactados con su apariencia Parecía 20 años menor

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Will Smith tendría la competencia en su propia casa, ya que su desconocido hijo roba suspiros de sus fans

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO