• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Viral: Tráiler estuvo a punto de arrollar a imprudente niño, se salvó milagrosamente (VIDEO)

Una carretera en doble sentido estuvo cerca de teñirse de sangre, la rápida reacción del conductor evitó una tragedia.

La imprudencia del menor casi le cuesta la vida.

El apuro y las travesuras son unas de las características de muchos niños. Los menores a veces no miden sus acciones y varias veces terminan con golpes y heridas. Sin embargo, cuando esas imprudencias se trasladan de la casa a la calle, pueden ocurrir accidentes fatales, en la mayoría de los casos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CRUCE PEATONAL EN 3D? PARTICULAR MEDIDA QUE BUSCA FRENAR ACCIDENTES OCASIONARÍA OTROS PROBLEMAS (VIDEO)

Un nuevo video se ha vuelto viral debido a la tragedia que pudo ocasionar el apuro de un niño. El hecho ocurrió en una carretera de doble sentido en Noruega. En las imágenes se puede ver como un bus se estaciona en plena carretera y de ella descienden un grupo de niños, uno de ellos quiere cruzar la vía sin ver quien venía del sentido opuesto: un enorme tráiler.

Gracias a la rápida reacción del chofer, se evitó una tragedia. El menor también tuvo una leve reacción que lo hizo correr en la misma dirección del tráiler y no en dirección al lado opuesto de la pista como era su idea. El resto de los menores solo miraron como su amigo estuvo a punto de morir, su salvación parece milagrosamente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERIODISTA ENFADÓ A MAFIOSO ITALIANO CON INCÓMODA PREGUNTA, TODO PUDO TERMINAR EN TRAGEDIA (VIDEO)