Crean divertidos memes, tras darse a conocer que cinéfilos podrán llevar su propia comida a las salas

Tras el reciente fallo que  permite a los usuarios de cines llevar sus propios alimentos y no necesariamente sentirse en la obligación de comprar en los establecimientos, divertidos memes demostraron que la creatividad no tiene límites. 

La creatividad no tiene límites. Tras darse a conocer la noticia de que en las salas de cines estaría permitido llevar alimentos no necesariamente que pertenezcan a los famosos establecimientos, miles de cibernautas aprovecharon la coyuntura y crearon peculiares memes que sacaban a relucir la creatividad de los peruanos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién estaba detrás de ‘Depredador'? Se transformaba para el papel, pero era uno de los más atractivos [FOTOS]

Como se sabe la Sala de Protección al Consumidor del Indecopi declaró correcta la denuncia de ASPEC contra populares salas como Cinemark y Cineplanet, asimismo se les impuso un ultimátum, tienen hasta el viernes 2 de marzo para retirar los avisos que restringen a su público de ingresar con Snacks que no han sido obtenidos en confiterías de su propiedad.

Para Jaime Delgado, ex congresista, las resoluciones N°0243- 2018/SPC- Indecopi y N° 0219-2018/SPC- Indecopi las prácticas de los cines “inducían y hasta forzaban al público a comer y tomar solo los productos que ahí se ofrecen”.

TE PUEDE INTERESAR: Director de ‘Black Panther’ es fan de Dragon Ball y realiza homenaje en película que pocos notaron [FOTOS]

Sin embargo, existen algunas restricciones, como por ejemplo, que las personas solo pueden ingresar con productos similares a los que se ofrecen en las confiterías del establecimiento.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO