Recibió 24 millones de dólares en su cuenta por error, lo que ella hizo después sorprendió a todos (FOTOS)

Abogada de profesión, jamás imaginó encontrar en su cuenta bancaria excesivo monto, qué decisión crees que se apoderó de ella. ¿Se gastó o devolvió el dinero?

La vida te sorprende de la manera más insospechada, depende de uno, cómo se afronta las diferentes circunstancias. Eso fue lo que le sucedió a la joven Clare Wainwright, una australiana de 24 años, que recibió más de 24.000.000 de dólares en su cuenta bancaria por un error del banco; sin embargo, lo que ella hizo después sorprendió al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Demi Lovato remeció alfombra roja con un atrevido atuendo que mostró más de la cuenta en los MTV EMA (FOTOS)

Según un artículo publicado en el sitio español Qué.es. La joven comenta que en el mes de setiembre, un operador del National Bank (NBA) envió a Wainwrigh un reembolso bancario de 24.500.00 de dólares en vez de 2.500 dólares que era la cantidad correcta.

La imagen puede contener: una persona, primer plano

Cuando Clare se dio cuenta de semejante suma, la tentación de gastarlo la invadió; sin embargo, la razón pudo más y reflexionó sobre los peligros que ello conllevaría. Su gran osadía seguro la metería en problemas. “Soy abogada y por eso no gasté el dinero”, dijo la joven al medio australiano Fax Media.

Resultado de imagen para Clare Wainwright

Ante esto, a la joven no le quedó otra que bromear sobre la prueba que la vida le estaba otorgando. Subió a su cuenta de Facebook la captura de pantalla que muestra los 24.500.000 en su cuenta.

Por último, el banco agradeció la honestidad de la bella joven; sin embargo, no se sabe que ocurrió con el descuidado joven.  

NO TE LO PUEDES PERDER: Viral: Tráiler estuvo a punto de arrollar a imprudente niño, se salvó milagrosamente (VIDEO)

 

 

Te llevarás más de una sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Algunos llegaron al extremo de pedir que maten a sus personajes porque ya no aguantaban más

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Nunca más se volverán a burlar de él

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO