Inmovilizan su auto por infracción, pero a ella no le importa y lo hace arrancar [VIDEO]

El candado araña que le pusieron a la llanta delantera era lo de menos. La mujer al volante no aceptó haber cometido alguna infracción y se fue como si nada.

Los videos de fuga son muy populares en las redes sociales, cuando la cámara capta una escena de escape de alguna persona que cometió una falta o crimen suele suceder un hecho curioso. En el caso de esta mujer que no quiso aceptar una infracción de la policía de tránsito, no tuvo mejor idea que huir con el candado araña puesto.

PUEDES VER: HOMBRE CONSTRUYE MODERNO AUTO CON TROZOS DE CHATARRA, EL RESULTADO ES ALUCINANTE [FOTOS]

En la ciudad de Pachuca, México, una mujer estacionó su auto en un lugar que no estaba permitido para entrar a un establecimiento. Dos policías de tránsito, al percatarse de lo sucedido, le pusieron una multa y un candado araña en la llanta delantera, pero eso no fue nada para la furiosa.

La mujer, muy enojada, explicó que solo entró un momento al establecimiento y no entendía por qué la infracción. Sin importar las razones que le daban, ella no aceptaba su error y sin perder más tiempo, subió a su auto para ponerlo a andar a pesar de tener el candado en la llanta.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE BAJÓ DE SU AUTO EN SAFARI Y SU TRÁGICO FINAL ES VIRAL EN REDES SOCIALES (VIDEO)

El auto tuvo obvias dificultades para avanzar, pero la muy insistente mujer logró hacerlo avanzar, aunque terminó destrozando la carrocería. Los transeúntes que se encontraban alrededor quedaron sorprendidos por lo que acababan de ver por eso algunos, como el dueño de este video, comenzaron a grabarla para mostrarles cada uno a sus amigos.  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO