Facebook: Papá la hace de narrador deportivo con su hija y ella sorprende con su reacción [VIDEO]

Video ya es viral en las redes sociales. La narración deportiva de este padre de familia sobre su hija preparándose una bebida ha enloquecido a los usuarios de Internet.

Un video de un padre de familia haciendo de narrador deportivo ha explotado en las redes sociales y su popularidad ha rebotado en las los medios de comunicación tradicionales. Sin embargo, quienes han comentado el viral, han terminado destacando a la hija por una particularidad.

PUEDES VER: ¿DANIEL PEREDO COMO UN ANIME? EMOCIONANTE RELATO DEL NARRADOR COMO NUNCA LO VISTE [VIDEO]

En el video de Facebook, un padre comienza a narrar cómo su hija se prepara una chocolatada común y corriente, pero lo hace tal cual sería un partido de fútbol profesional. La emoción lo recorre como si fuera un encuentro futbolístico real, pero hay un detalle que llamó la atención más que el énfasis del hombre.

La hija del aspirante a narrador deportivo ni se inmutaba con el show que armó su padre, ella continuó tranquila preparando su chocolatada. Al tomar su bebida, la niña lo queda mirando como desconcertada de lo que estaba sucediendo y luego se hace un lado como si no había pasado nada.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS EL ‘INIESTAZO’ DEL 2009? EL CUESTIONADO ÁRBITRO ROMPIÓ SU SILENCIO Y SE PRONUNCIÓ

El viral resultó ser muy gracioso y ha sido compartido muchas veces en internet y medios de comunicación tradicionales. Al sol de hoy, el video ya tiene más de 70 mil reproducciones en la página de Facebook de un conocido periodista peruano.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO