• icon fb

Perrita perdió a su dueña por culpa del cáncer y su despedida conmovió a todos [FOTOS]

El perro es el mejor amigo del hombre. Esta frase se vuelve tan cierta cuando aparecen historias tan conmovedoras como esta:Belinha desmostró ser la acompañante fiel de su dueña hasta la muerte.

¿Hasta dónde puede llegar la fidelidad de un perro?

¿Hasta dónde puede llegar la fidelidad de un perro?

El amor que pueden demostrar los perros hacia sus amos, es tan sincero y real que muchas veces nos rompen el corazón historias como esta, que llega de Brasil. Belinha era la amiga inseparable de su dueña Telma María, quien falleció tras luchar un mes con el cáncer que padecía. Sin embargo, la perrita demostró que ni la muerte podría separarlas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ENCONTRÓ 5 CACHORROS ABANDONADOS Y QUISO DARLOS EN ADOPCIÓN SIN SABER QUE NO ERA PERROS (FOTOS)

El primer gesto tierno de Belinha se dio en el velorio. Ella estuvo junto a los demás miembros de la familia, sentada en su propia silla con un semblante mucho más triste que el de cualquier otro asistente, pero lo más conmovedor vendría después.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿TU PERRO ES FELIZ?: 8 RAZONES PARA SABERLO

Al llegar al ataúd, la perrita miraba el cuerpo de su ama y no se separó de ella en ningún momento, incluso, cuando la trasladaban al cementerio. “Los animales son puro amor,” escribió Dionisio Nieto, hijo de María.

Cuando Belinha vio que el cuerpo de su ama ya descansaba en paz se mostró más tranquila. “Hasta en la muerte mi madre nos enseña que el amor no es sólo para los humanos. Mi madre y Belinha demostraron que el amor de animales es algo más grande de lo que se pueden imaginar”, agregó Nieto.