‘Guerra de heces’ una extraña tradición donde los aldeanos se pelean para librarse de sus pecados (VIDEO)

Gomatapura es un pueblo de la India, donde sus aldeanos una vez al año se pelean entre las heces de las vacas para eximir sus pecados. Conózcalo aquí:

Las costumbres y tradiciones son procesos que se trasmiten de generación en generación en todo el mundo, con singulares peculiaridades en cada país. Sin embargo, existen personas que les resultan ‘descabellado’ determinadas diferencias, muy por el contrario para sus residentes es un acto que forma parte de su cultura.

TE PUEDE INTERESAR: Potente rayo impacta con avión poco después de despegar, el vuelo tenía como destino Perú (VIDEO)

Si hablamos de tradiciones extrañas, una de ellas es lo que sucede en Gomatapura, una pequeña villa entre Karnataka y Tamil Nadu, en  la India, ‘La guerra de las heces’ es un ritual que consiste en usar unos pantalones cortos y gatear sobre una masa de estiércol de caca, enrollando entre sus manos una gran bola de heces, deben buscar una víctima y lanzársela sin que los vea.

MIRA EL VIDEO: 

Historia:

Aunque parezca inverosímil, esta tradición lleva más de 250 años reuniendo a la población de Karnataka y Tamil Nadu en una ‘Fiesta de heces’. Cuenta la historia que unos aldeanos transportaban estiércol hacia su granja, sin imaginar que atropellarían con la carreta a un ídolo sagrado, quien terminó sangrando.

La divinidad se molestó y los maldijo con pelear con heces entre ellos, por toda la eternidad. Po fortuna para ellos, y tras escuchar sus ruegos, la divinidad recapacitó y bajó la pena a sólo un día.

NO TE LO PUEDES PERDER: Rata se “suicida” luego de ser descubierto por dueño de un departamento, video genera diversas reacciones

 

Esta es la gran pregunta que nos hemos hecho desde niños ¿Lo sabías?

Posted by Aweita on domingo, 16 de octubre de 2016

 

Ahora podrás entender mejor a tu perrito ► http://bit.ly/2bYPKpp

Posted by Aweita on viernes, 2 de septiembre de 2016

 

¿Pikachu en la vida real? Lo que hizo este fan no tiene nombre►http://goo.gl/Jd77J9

Posted by Aweita on domingo, 31 de julio de 2016

 

Mi Firulais tiene 55 años, pensé que era más joven ;) ►bit.ly/209XIwk

Posted by Aweita on lunes, 18 de enero de 2016

 

owwww, gatitooos y perritos  ¡Míralo aquí! ► http://bit.ly/1g3G0s4

Posted by Aweita on domingo, 6 de septiembre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO