Experimento social revela las propuestas más insólitas que reciben las venezolanas en las calles de Lima [VIDEO]

Un experimento social demostró cómo se comportan los peruanos con las venezolanas en las calles de Lima. Ellas recibieron las propuestas más insólitas.

Muchas venezolanas han denunciado a través de reportajes de televisión y de redes sociales el constante acoso sexual que sufren en las calles por parte de los peruanos. Como se sabe estas mujeres venezolanas llegaron al Perú en busca de un presente y futuro mejor, ya que en su país se vive una crisis social y económica que las obliga a migrar. Sin embargo, las mujeres que venden sus productos en la calle han tenido que lidiar con miradas, silbidos o frases subidas de tono por transeúntes.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿A CUÁNTO EQUIVALE UN SOL EN VENEZUELA? YOUTUBER LO MUESTRA Y RESULTADO SORPRENDE A SUS SUSCRIPTORES [VIDEO]

En la última emisión del programa Domingo al día de América televisión se hizo un experimento social para comprobar el peligro al que están expuestas en las calles limeñas. Para ello se contó con una cómplice, una vendedora venezolana, que expondría cómo se comportan los peruanos con ellas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PREGUNTARON QUÉ ES LO QUE MÁS LES GUSTA DE LOS VENEZOLANOS, ELLAS RESPONDIERON ASÍ [VIDEO]

Ella vendía queque y le ofrecía a los transeúntes. Ella recibió frases subidas de tono, proposiciones indecentes y las más insólitas preguntas.

Muchos hombres le hacían preguntas sobre donde vivía, le pedían su número telefónico e incluso le pedían citas.

Una de las propuestas más insólitas que recibió la vendedora fue la de un conductor que la invitó a trabajar en un sauna que solo recibe clientes asiáticos.

Aquí te dejamos el video:

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO