"Soy blanca, te puedo matar y no pasa nada". Actor denuncia terrible agresión racista [VIDEO]

Actor de origen africano denunció un terrible acto de agresión racista en un bar de Madrid

Un nuevo caso de racismo se ha dado la vuelta al mundo y ha generado la indignación de miles de usuarios en las redes sociales. Se trata del actor de origen africano Marius Makon, conocido también como Elton Prince, quien el último lunes 4 de marzo fue víctima de una terrible agresión racista en un bar de Madrid, cuando se encontraba pidiendo unos cafés, junto a unos amigos.

PUEDES VER:ASÍ FUE LA VIOLENTA AGRESIÓN DE UN CARABINERO CHILENO CONTRA UN TRABAJADOR PERUANO [VIDEO]

El actor, nacido en Camerún y de nacionalidad española, denunció que cuando se acercó a la barra del establecimiento para hacer su solicitud, una mujer lo abordó y le grito: “no quiero negros en el local, ni delante de mí”, a lo que el actor le respondió con calma: “no señorita, sólo será un instante y me retiro, no tengo ningún interés en permanecer a su lado por mucho rato". Sin embargo, la mujer siguió insultándolo e incluso amenazó al actor con matarlo. "Negro de mierda, soy blanca te puedo matar y no pasa nada". Luego, sin ningún reparo, le dio con una botella en la cabeza y le rompió la ceja.

El actor denunció este lamentable hecho en Twitter y Facebook, donde los usuarios no tardaron en darle su apoyo,  y rechazaron el terrible acto de agresión por parte de la mujer de 33 años y natural de El Salvador, quien fue detenida por la Policía local.

NO DEJES DE LEER: HOMBRE LLAMÓ NEGROS A CAJEROS Y LOS AGREDIÓ, LUEGO RECIBE UNA GRAN LECCIÓN

Más tarde, el actor, víctima de la agresión, subió un video a su cuenta de Facebook agradeciendo los gestos de apoyo por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes han compartido el terrible momento que tuvo que pasar.

“En mi vida no he necesitado protagonismo. Acá la cuestión no es que pregunten si me lo he inventado o no. El racismo es real”, expresó el actor en el video.

Mira el video que subió Marius Makon a su cuenta de Facebook:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO