Facebook: hombre le pide a su esposa que deje de trabajar, pero todo acabó inesperadamente [FOTOS]

En las imágenes de Facebook se aprecia al hombre, quien con una mano a la cintura le reclamaba a su esposa que lo deje trabajar, pues él era quién llevaba los “pantalones de la casa”, pero todo acabó inesperadamente.

Los hombres también se cansan y este video es prueba de ello. A pocas horas de conmemorarse el día de la mujer, un peculiar momento ha acaparado la atención de más de un cibernauta por el singular pedido de un hombre hacía su esposa. Sin embargo, el final terminó desconcertando a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Youtube: Los más terribles accidentes de los deportistas, algunos no vivieron para contarlo [VIDEO]

 En las imágenes de Facebook se aprecia al hombre, quien con una mano a la cintura le reclamaba a su esposa que lo deje trabajar, pues los “pantalones de la casa” los tenía que llevar él; asimismo, le suplicaba por todos los medios más comprensión en su relación. “Cuándo vas a cambiar para salvar nuestra relación, el que tiene que trabajar soy yo, porque los hombre tiene que llevar los pantalones ”, comentó. 

MIRA EL VIDEO

Sin embargo, cuando parecía que su esposa se quedaba callada ante semejante reclamo, la cámara da espacio a visualizar y nos damos con la sorpresiva noticia, que la mujer no aparecía por ningún lado y que todo era parte de un sketch que el hombre utilizaba para decirle a su esposa cuando llegara a su casa, luego de trabajar. Video de Facebook se viralizó por las redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: mujer convierte bus en salón de belleza y se pinta el cabello en pleno trayecto [VIDEO]

Inmediatamente el hombre con mandil en mano se dispone a colocárselos para disponerse a lavar los platos, mientras su esposa regresa del trabajo. “cuando venga mi esposa, eso le voy a decir a mi esposa, de una vez por todas me voy a poner los pantalones”, comentó el hombre en el video de Facebook.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO