Youtube: Era el robo perfecto, pero la puerta del bus lo ‘atrapó’; ahora es todo un viral [VIDEO]

Un delincuente quedó atrapado en la puerta de un bus, cuando intentaba huir con el 'botín', y ahora el video se hizo viral en Youtube. Lo increíble vino después, cuando el chofer decide intervenir.

Un nuevo video de Youtube nos muestra el fallido intento de robo de este delincuente, quien al intentar huir por la puerta trasera quedó atrapado entre las puertas del bus, con la mitad del cuerpo hacia afuera. El hecho ocurrió en Colombia.

En las imágenes se aprecia también que varias personas se acercan para intentar ayudar al desafortunado ratero. Sin embargo, tras varios intentos fallidos, el chofer del bus optó por seguir manejando. ¿Habrá estado apurado? ¿Pensó que se lo merecía? o, quizás, le estaba dando el 'aventón' hacia la comisaría.

De esta manera, queda demostrado que el Perú no es el único lugar donde los robos en el transporte público son tan comunes, pero sí es inusual ver este tipo de situaciones, que para algunos puede ser calificado como una manera de hacer 'justicia'. Lo cierto es que este ladrón pasó los minutos de terror más largos de su vida y, tal vez, lo piense dos veces antes de volver a las andadas. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO