• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

‘Bebé máscara’: Sufre extraña malformación pero un tratamiento experimental cambiaría su vida (FOTOS)

Según expertos, la condición que presenta el niño, se deba a una malformación producida por medicamentos que la madre habría consumido en estado de gestación.

Su caso da la vuelta al mundo.

El amor de una madre es considerado como un sentimiento puro e inimaginable, pues a pesar del tiempo trascurrido, siempre se preocupan por la salud y estabilidad de sus pequeños. Eso fue lo sucedido con la madre de Kangkang, un niño chino de 15 meses de edad que nació con una extraña enfermedad, cuya característica física es poseer una especie de máscara en el rostro, llamado por la prensa local como el ‘bebé máscara’.

TE PUEDE INTERESAR:Vivía condenada a tener 100 orgasmos al día, pero encontró la solución perfecta y todo cambió (VIDEO)

A simple vista parece como si tuviera dos caras, una encima de la otra. Según expertos, la condición que presenta el niño, se deba a una malformación producida por medicamentos que la madre habría consumido en estado de gestación y las consecuencias que le produjo fueron contundentes.

El Síndrome de Ablepharon Macrostomia es una enfermedad muy parecida al labio leporino una condición que afecta al paladar o el labio produciéndole una malformación; sin embargo, en KangKang se origina una división del maxilar entero, lo que resultaría en una cara dividida en dos.

Los doctores al enterarse de extraña enfermedad, recomendaron a la madre que ponga en adopción a su pequeño; sin embargo, ella hizo caso omiso y siguió al tanto del cuidado de su pequeño.

En la actualidad Kangkang espera ser sometido a una intervención quirúrgica; sin embargo, los médicos le han advertido que es peligroso, ya que es un tratamiento experimental. Si todo sale bien, el niño podrá disfrutar de una infancia normal.