El impactante momento en que un tiburón devora el brazo de un pescador [VIDEO]

Las imágenes de YouTube en que se aprecia a un pescador ser devorado por un tiburón ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, usuarios aseguran que se trata de una broma cruel. ¿Verdad o fake?  

¿Verdad o fake? Un video de YouTube viene llamando la atención de millones de cibernautas y es que en las imágenes se aprecia a un pescador dando alaridos porque su brazo es cruelmente devorado por un tiburón martillo. El video ha generado críticas y muchos arremeten contra los protagonistas, pues aseguran que se trata de una cruel broma.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Este gato se ha vuelto viral por su extraña apariencia, verlo es perturbador [VIDEO]

En las imágenes de YouTube se aprecia al hombre que aparentemente ingresa su brazo en la orilla de un muelle y de pronto aparatosamente es cogido por un tiburón martillo que le intenta devorar su brazo del incauto. Sin embargo, en las redes sociales, miles de usuarios dudan de la veracidad de los sucesos, pues aseguran que la víctima es el tiburón.

LA VERDAD

Por tal motivo, desde la cuenta de Instagram denominada Ocean_ magazine explicaron que lo que aparece en el video es la evidencia de que “este hombre capturó una joven cornuda común [tiburón martillo], arrancó sus dientes y mandíbulas e introdujo su brazo en su garganta”, cita el comentario The Sun.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PIERDAS: ¡Lo que nunca imaginaste ver! Los Simpson se suman al #durachallenge de Daddy Yankee [VIDEO]

“El nivel de la falta de respeto de este hombre y sus amigos es inconcebible” , señaló el usuario de Instagram. Asimismo, otros usuarios llamaron a desentrañar la escena por segunda vez y comprobar que efectivamente se trata de un video “falso”.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO