• icon fb

Su esposa necesitaba un riñón y no se quedó de brazos cruzados, lo que hizo conmovió a todos

Su eposa necesitaba un trasplante de riñón, pero él no se quedó de brazos cruzados. Lo que hizo emocionó a todos.

Mira lo que hizo

Mira lo que hizo

Todos están suspirando por la linda historia de amor de esta pareja de ancianos. Wayne Winters reaccionó de una forma que ha conmovido a todo el mundo. Winters es un anciano de 74 años proveniente de Farr West, Utah (Estados Unidos) a cuya esposa Deanne le diagnosticaron una insuficiencia renal por lo que necesitaba con urgencia un trasplante.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASEGURARON QUE SE CASARON POR AMOR, PERO FIRMARON LOS MÁS INSÓLITOS CONTRATOS PRENUPCIALES (FOTOS)

“No sabía qué hacer (…) Sentí que necesitaba hacer algo”, comentó el hombre a Fox 13. Winters no se quedó de brazos cruzados e inició el camino para ayudar a su esposa. Tomó un cartel blanco en el que escribió “Necesito un riñón para mi esposa” junto el tipo de sangre (-A) y su número de teléfono; y comenzó su larga caminata de varios kilómetros por una autopista de su ciudad para conseguir el donador para su amada.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 7 FAMOSAS QUE SE CASARON CON PERSONAS MAYORES POR AMOR Y NO HICIERON CASO A LAS CRÍTICAS (FOTOS)

Rápidamente la historia se viralizó y el hombre empezó a ser muy solicitado por la prensa. Además, mucha gente quiso ayudarlo. Le comenzaron a llegar cientos de llamados de personas que querían prestarle ayuda a su esposa. “Estaba tan abrumado. No sabía qué pensar (…) Entre 700 y 800 llamados llegaron a mi teléfono”, comentó el anciano, quien lleva 26 añosde casado junto a Deanne.