“Chica del tiempo” parece joven, pero en realidad bordea los 40; no ha cambiado en 22 años [FOTOS]

Fue contratada a los 22 años por el canal nacional de China, en ese entonces era 1997. ¡No envejece! 

¡Increíble! Una periodista china ha llamado la atención de propios y extraños debido a su apariencia siempre juvenil que presenta en sus diferentes transmisiones que realiza en el canal para el que trabaja. Yang Dan lleva 22 años al aire y no ha cambiado en todo su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: MMA: Luchador manco estrangula a su rival y ahora exige un lugar en la UFC [VIDEO]

La mujer fue contratada en 1996, cuando apenas tenía 22 años, su trabajo consistía en dar el tiempo por el canal nacional de China. Desde ese momento se le mostró un aspecto siempre jovial que mostraba a sus millones de televidentes; sin embargo, ahora que cuenta con 44 años, parece que los años no han pasado por ella.

El video fue publicado por Weibo en la que muestra  los insignificantes cambios que ha tenido la mujer que ahora ostenta los 44 años; sin embargo, parece una jovencita de 20 años. La mujer nación en 1973 y al contrario de la mayoría de personas de su edad, no muestra signos de envejecimiento y luce radiante.   

NO TE LO PUEDES PERDER: La sexy diseñadora de bikinis que derriba estereotipos en Instagram, nada es lo que parece [FOTOS]

En las imágenes podemos notar que la joven solo cambia el peinado y la forma de sus cejas. En las redes sociales, los mensajes de asombro no se hicieron esperar y todos resaltaron que se ve genial o que le dé la receta para verse siempre joven. No faltaron los que le atribuyeron a una cirugía plástica.

LUCE RADIANTE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO