¡El cuy también festejó! La peculiar celebración de hinchas bailando reggaetón (VIDEO)

Millones de hinchas peruanos salieron a las calles para celebrar la clasificación a Rusia 2018. Recientemente se viralizó un video en el que el cuy celebra bailando reggaetón. 

La selección peruana de fútbol clasificó a un mundial de fútbol tras 36 años. Vimos pasar México 86, Italia 90, Estados Unidos 94, Francia 98, Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, pero finalmente Rusia 2018 no nos fue esquivo.  Los 11 que ayer salieron a la cancha demostraron por qué Perú necesitaba ir al mundial. La pelota al piso y efectividad en los momentos precisos fueron necesarios para el 2-0 final. El pitazo final del árbitro nos decía que Perú volvía a una cita mundialista.

NO TE LO PUEDES PERDER: PERÚ EN RUSIA 2018: ASÍ INFORMÓ LA PRENSA DE NUEVA ZELANDA SOBRE SU DERROTA (FOTOS)

Un día antes Pedro Pablo Kuczynski había prometido declarar feriado si es que Perú lograba el pase al mundial. Los goles de Jefferson Farfán y Ramos también nos aseguraban que el feriado era una realidad. Por eso, millones de peruanos salieron a las calles para celebrar. Algunos celebraron en exceso y tomaron alcohol sin control. Esto lo hemos podido ver en distintos memes que se han viralizado en redes sociales.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: REVIVE LAS NARRACIONES MÁS EMOCIONANTES DE LOS GOLES PERUANOS FRENTE A NUEVA ZELANDA (VIDEOS)

Los medios de comunicación nos informaban sobre las celebraciones en distintas partes del Perú y la alegría se había apoderado de todos. También se hicieron populares en redes sociales las promesas que los peruanos estaban empezando a cumplir.

En un video publicado por la página Deslenguados  se puede ver la peculiar celebración de un grupo de amigos y no pasa desapercibido la presencia del cuy.

Mira el video: 

 

Jefferson Farfán y Christian Ramos eliminaron sus sueños de clasificar y ellos respondieron así 

Posted by Aweita on jueves, 16 de noviembre de 2017

 

Esto va dedicado para ti, Paolo 

Posted by Aweita on jueves, 16 de noviembre de 2017

 

Faltan poco para el mundial. Tranquilidad, pide #RicardoGareca. El 'Tigre' supo guiar a la #selecciónperuana hasta este lugar privilegiado. Mira cómo lucía el DT de la selección de joven ¡No lo reconocerás!

Posted by Aweita on miércoles, 6 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO