Twitter: descubrió infidelidad de su novia y esto hizo para avergonzarla [FOTOS]

Mariano jamás imaginó que descubriría ‘infraganti’ a su novia besando a otro. Se tomó un selfie del incómodo momento y lo publicó a través de Twitter, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar.  

Dicen que cuando se produce una infidelidad es porque se pierde el respeto entre las parejas. Sin embargo, muchas veces, cuando uno de los miembros comete una infidelidad no siempre lo dice, ocasionando que el problema se acreciente. Eso fue lo que ocurrió con un joven llamado Mariano, que tuvo que enterarse de la peor forma que su novia lo engañaba.

TE PUEDE INTERESAR: La historia de una llanta pinchada que se ha hecho viral en Twitter [FOTOS]

Una publicación de Mariano en Twitter llamó la atención de propios y extraños. Una fotografía de su novia besando a otro y él tomando un selfie para inmortalizar el momento dio la vuelta al mundo. Lo que ocurrió es que Mariano acudió a la misma fiesta que su novia; pero se topó con el insólito hallazgo: su novia besaba apasionadamente a otro en un rincón del evento.    

Lo que hizo dejó impactados a más de uno. En la fotografía de Twitter aparece un escrito que menciona el incómodo momento que tuvo que vivir. “mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”, escribió.

NO TE LO PUEDES PERDER: Twitter: PPK le pide a San Pedro piedad y el “santo” lo trolea de una manera épica

Por otro lado, la mujer se dio cuenta de la insólita publicación a través de su cuenta de Twitter; sin embargo, no le quedó otra opción que pedir disculpas a su amado. En el escrito se puede apreciar, como la novia decide culpar al hombre de coquetearla sin descaro y ella cayendo en sus redes.

Pero el joven no se dejó llevar por la influencia de su novia que en otras veces había preponderado. Ya no le creía y así lo demostró.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO