Novio le pide matrimonio de la forma más romántica, pero ella reacciona de la peor manera (VIDEO)

Un nuevo viral sobre una petición de matrimonio se ha hecho muy popular en redes sociales. Él esperaba el "Sí, acepto", pero todo se salió de control. 

Hay miles de formas de pedir matrimonio. Puede ser en un concierto, en un evento deportivo o de la forma más tradicional en la casa de la novia o novio frente a toda su familia. Las personas que lo proponen, ya sean hombres o mujeres, utilizan todo su ingenio para sorprender a esa persona amada. Hoy en día, con las nuevas tecnologías, si estas pedidas de matrimonio se hacen en privado o en lugares públicos, se graban con un Smartphone y son viralizadas en redes sociales. Si las respuestas de las personas a las que se les pide matrimonio son positivas generan comentarios de felicidad, pero si la respuesta es negativa, entonces reciben muchas críticas y burlas.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE CASÓ CON SU HIJA TRAS FRACASAR EL MATRIMONIO CON SU HIJO; CONOCE LA MACABRA HISTORIA (FOTOS)

Aquí un nuevo que se ha hecho viral. Este chico llevó a su novia a un restaurant para una romántica cena con la idea de pedirle matrimonio. El hombre quería esperar ese ansiado “Sí, acepto”; sin embargo, todo se salió de control.

Él tenía todo preparado para la velada romántico. Contrató violinistas, ramos de rosas y el ambiente propicio. Todo parecía tener un final feliz, pero nada salió como él quería.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE A LOS FAMOSOS QUE FUERON PLANTADOS EN EL ALTAR; MALUMA SUFRIÓ MUCHO (FOTOS)

Apenas el hombre le hace la petición, ella toma su bolso y sale rápidamente del lugar, dejando al pobre chico arrodillado en el suelo totalmente desconcertado.

Mira el video:

 

Ella perdió la custodia cuando eran pequeños y decidió recuperarlos de la forma más espeluznante 

Posted by Aweita on viernes, 10 de noviembre de 2017

 

MALUMA, Shakira, Jennifer Lopez y más que han sufrido lo duro de ser cancelados al poco tiempo de la boda 

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

 

No fue la historia de cuento de hadas que todos imaginaron 

Posted by Aweita on martes, 10 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO