• icon fb

Después de 35 años se opera para quitarse a su gemela unida al trasero; resultado sorprende al mundo (FOTOS)

Mujer se somete a peligrosa cirugía para encontrar al amor de su vida y los cambios impactan al mundo.

Su caso dio la vuelta al mundo.

Su caso dio la vuelta al mundo.

La vida le dio una nueva oportunidad a la estadounidense llamada Addie, de 35 años, quien desde su adolescencia ha vivido con un trauma producto de una malformación que presentaba su cuerpo, específicamente por su trasero. ¿La razón? Cuando nació, Addie venía unida a su gemela por su trasero, lo que le dejó imposibilitada de iniciar una relación sentimental con un hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Novio le pide matrimonio de la forma más romántica, pero ella reacciona de la peor manera (VIDEO)

Por tal motivo, Addie solicitó al cirujano Paul Nassif y al doctor Terry dubrow, del programa “Botched By Nature” de E! que le concedieran una reconstrucción en esa parte que le causaba vergüenza.  Según el portal “The Mirror” en los ultrasonidos iniciales que se sometió la madre, mientras estaba embarazada, no revelaron la formación de un feto inviable en la parte trasera de su hija, ocasionando que al nacer, se la llevaran inmediatamente, ya que no se quería que la madre sufra de un estrés post parto.

MIRA ESTO: Perú en Rusia 2018: La reacción de los periodistas chilenos ante cánticos en su contra (VIDEO)

Mientras que fue creciendo Addie se aceptaba tal y como era; sin embargo, en la etapa de su adolescencia sufrió bullying, pues sus compañeros no paraban de molestarla. Cansada de las constantes burlas y de su baja autoestima, Addie decidió operarse y los resultados fueron óptimos.  

“mi condición me retuvo de salir de citas, casarme y tener hijos. Pero con esta cirugía dejé todo eso atrás y al fin me siento bien conmigo misma y quiero celebrarlo con mis amigos y familia”, explicó Addie al programa de E!