Facebook: Quiso derrochar sensualidad, pero algo salió mal y terminó como ‘antorcha humana’ [VIDEO]

Un nuevo video en Facebook se ha viralizado rápidamente por mostrar el desafortunado momento en el que una chica se convirtió en 'antorcha humana' cuando intentaba modelar.

En plena era de las redes sociales, todos quieren convertirse en un viral, sin embargo, el atractivo de este contenido es la espontaneidad del suceso, es decir, que ocurra sin que nadie lo haya planificado. Como el desafortunado momento que vivió esta joven en un evento en México. Ella quiso mostrar su lado más sexy en un evento de trajes típicos, pero algo salió mal cuando estuvo en la pasarela.

NO TE LO PUEDES PERDER: El truco que te permitirá averiguar la contraseña de Facebook de tus amigos

En el video de Facebook se puede apreciar que poco a poco la joven se acerca al público para modelar el atractivo traje que llevaba, sin embargo, uno de sus acompañantes que sostenía una antorcha no se percató que la tenía muy cerca de ella, provocando que se enciendan las plumas que llevaba su vestuario.


TAMBIÉN TE INTERESARÁ: Facebook: 12 'filósofos' que te harán reflexionar con sus brillantes estados

El conductor, quien fue el primero en percatarse del incidente, alertó a todos para que se acerquen a socorrer a la joven, quien, aparentemente, no sufrió daños de gravedad. Afortunadamente, el accidente no pasó de una divertida anécdota que ahora es el viral favorito de los internautas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO