Youtube: Ella sorprende con su peculiar habilidad; devorar algodones de azúcar en 3 segundos [VIDEO]

En China, una conductora de televisión ha llamado la atención de todos por su sorprendente habilidad para devorar un algodón de azúcar en solo tres segundos. El video con su 'hazaña' ya es viral en Youtube.

Recientemente, una conductora de televisión china se convirtió en viral tras demostrar que puede “comer” un algodón de dulce en solo 3 segundos. Incluso, se dio el lujo de poner a prueba su descabellada habilidad. El video causa furor en Youtube.

Todo sucedió en el programa Soy ganador del canal 6 de Zhejiang Televisión, donde la presentadora An Qi aceptó el desafío de su invitado Zhao Re, de comer un algodón de azúcar en el menor tiempo posible.

Convencido de que él sería el ganador, An sorprendió a todos porque mientras su retador empezaba a ‘degustar’ el algodón, ella ya lo había desaparecido, literalmente.

El truco de la conductora consistió en retirar el palito del algodón, para luego introducir rápidamente todo el dulce en su boca. El video cuenta con más de 50 mil reproducciones en Youtube.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO