Realiza sexy twerking en la vía pública y desata todo tipo de reacciones, video se volvió viral

En el registro se puede apreciar a la joven subiéndose a las mesas, paraderos, parques y playa, moviendo siempre su sorprendente figura; sin embargo, las reacciones de transeúntes fueron sorprendentes.

La plataforma de YouTube se ha convertido en un medio muy utilizado a tal punto que millones de cibernautas publican infinidad de videos sobre su vida cotidiana, trabajo, familia y amigos, que dependiendo del momento y la ocasión, puede que se convierta en todo un viral y generar diversas reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: Daba una entrevista en vivo, y al ver que era tarde, huyó de la forma más épica (VIDEO)

Eso fue lo ocurrido con Lexy Pantera, una joven que tuvo la genial idea de realizar un twerking en la vía pública para grabar la reacción de la gente ante sus sexys movimientos de caderas.

YouTube Video Viral: muchacha realizó twerking en la calle y pasó algo insólito. (foto: Whatever.com)

El registro que ya cuenta con miles de reproducciones, se puede apreciar a la joven subiéndose a las mesas, paraderos, parques y en la playa, moviendo siempre su sorprendente figura, ante la presencia de personas que al verla sólo atinan a sonreír y hasta avergonzarse por el bochornoso momento.

MIRA EL VIDEO: 

Pantera que se unió al canal de YouTube Whatever para exclusivamente realizar este peculiar experimento, sin imaginar que el resultado que obtendría daría la vuelta al mundo. Las caras de las personas que fueron grabadas son épicas y hasta graciosas; sin embargo, algunas personas osaron en sacar su teléfono y grabar el sexy baile.

YouTube Video Viral: muchacha realizó twerking en la calle y pasó algo insólito. (foto: Whatever.com)

NO TE LO PUEDES PERDER: Novio le pide matrimonio de la forma más romántica, pero ella reacciona de la peor manera (VIDEO)

 

Ella perdió la custodia cuando eran pequeños y decidió recuperarlos de la forma más espeluznante 

Posted by Aweita on viernes, 10 de noviembre de 2017

 

MALUMA, Shakira, Jennifer Lopez y más que han sufrido lo duro de ser cancelados al poco tiempo de la boda 

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

 

No fue la historia de cuento de hadas que todos imaginaron 

Posted by Aweita on martes, 10 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO