Veía televisión y un extraño sonido en su pared lo lleva a hacer terrible hallazgo [VIDEO]

Somchai Subdang, un tailandés de 45 años, descubrió algo impactante en el interior de su casa, en Bangkok, mientras se encontraba viendo televisión.

Insólito. Somchai Subdang, un tailandés de 45 años, descubrió algo impactante en el interior de su casa, en Bangkok, mientras se encontraba viendo televisión.

La tarde del último martes, Subdang tuvo que llamar a unos rescatistas para que lo ayuden a sacar una enorme pitón de 4,5 metros, que se encontraba dentro de una de las paredes de su casa. ¿Cómo sucedió el insólito hallazgo?

LEE TAMBIÉN: ENCUENTRAN ATERRADORA PITÓN, PERO DESCUBRIR LO QUE SE HABÍA TRAGADO FUE PEOR [FOTOS]

Subdang se encontraba viendo televisión en la comodidad de su hogar, cuando, de repente, empezó a escuchar extraños ruidos que provenían del interior de su casa. Acercando su oído al lugar de donde se emitían los sonidos, llegó hasta una de las paredes y logró identificar un sonido muy similar a un siseo de serpientes.

Aterrado por lo que escuchaba, decidió llamar a unos rescatistas para que lo ayuden a sacar lo que se encontraba dentro de su pared. Con ayuda de u martillo, los rescatistas lograron romper la pared y encontraron una enorme pitón enrollada.

El suceso fue registrado a través de un video que grabó el hijo de Subdang, y que fue subido a YouTube.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO