Experimento social: venezolana pide matrimonio a peruanos y ellos sorprenden con sus respuestas [VIDEO]

Nuevamente los ciudadanos peruanos fueron embaucados a través de un experimento social elaborado por un programa de televisión. En esta oportunidad, la protagonista, una bella venezolana iba en busca de un peruano que acceda a casarse con ella y de esta manera obtener la residencia. Las respuestas causaron el asombro de miles.

Un experimento social dejó a relucir las insólitas respuestas de los peruanos a la pregunta de una simpática venezolana sobre si desean casarse con ella en un matrimonio ficticio, con el único propósito de conseguir la residencia peruana. Las respuestas fueron diversas y dejó a relucir lo que son capaces de hacer los peruanos.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: pidió que le realicen un "corte de machos" y terminó haciendo el ridículo [VIDEO]

La protagonista de este viral en youTube, responde al nombre de Yolanda Hernandez, una mujer proveniente de Venezuela, quien se hizo pasar como alguien que está teniendo problemas con la justicia debido a que sus papeles no están en regla.

NO TE LO PUEDES PERDER: Louis: el “gorila limpio” que se para en dos patas y evita ensuciarse en charcos de lodo [VIDEO]

La única solución que encontraba la joven era casarse con un peruano y obtener la ansiada residencia. Sin embargo, las respuestas fueron diversas y dejaron a relucir los límites que tienen algunos hombres, cuando le hacen una pregunta indiscreta.

MIRA EL VIDEO

Algunos de los ciudadanos que se encontraban por el parque disfrutando de una tarde, se llevaron la grata sorpresa de toparse con la simpática mujer. Respuestas como: “No, estoy casado”, “Llámame más tarde, a eso de las 12” o el insólito momento “Sí acepto”, e incluso accedieron a vivir con ella.

El experimento social que fue elaborado por el programa “La Ley de la Calle” dejó a relucir la infidelidad de varios hombres peruanos y la osadía que presentan, al aceptar como esposa a una persona desconocida.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO