Abuelo era agricultor, aceptó participar en experimento de su nieto y ahora es un referente de la moda (FOTOS)

Un abuelo nunca imaginó que participar en un experimento de su nieto lo haría conocido en otras partes del mundo. Miras las increíbles fotos

Los abuelos harían cualquier cosa por sus nietos. Siempre tratan de engreír lo más posible a sus nietos y los ayudan en todo lo que pueden. Es el caso de este anciano de 85 años quien no dudó en aceptar el pedido de su nieto para un experimento. Toda su vida trabajó en una comunidad rural en la provincia de Fujian, China, y se sentía muy feliz. Por el contrario, sus hijos y nietos viven actualmente en la ciudad rodeados de la modernidad, pero él no quiere cambiar.

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: QUISO DESPEDIRSE DE SU ABUELO Y ADJUNTÓ POR ERROR FOTOS SUYAS DESNUDA

Su nieto XiaoYeJieXi necesitaba un modelo y pensó en su querido abuelo. Pero nunca imaginó que todo cambiaría y se haría viral. Según el sitio de noticias chino, Weibo, las fotografías fueron publicadas en ‘XiaoYeJieXi photography’. El fotógrafo detrás de las imágenes decidió hacer un cambio de look a su abuelo y además le dio un tour por la ciudad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MUJER DE 61 AÑOS FUE VIENTRE ALQUILER DE SU NIETO, EL MENOR AHORA TIENE 6 AÑOS Y LUCE INCREÍBLE (FOTOS)

La intención del fotógrafo no era la fama comercial, sino cambiarle el look a su abuelo y que se renueve. La recepción de las fotos fue muy positiva y muchas personas le enviaron comentarios de felicitación. El proyecto del joven nos hace reflexionar sobre las relaciones que tenemos con nuestros seres queridos y hacerles pasar tiempo de calidad a nuestros abuelos.

Trajes, sombreros y vibrantes colores fueron los elementos que el fotógrafo usó para cambiarle el look a su querido abuelo. Mira las fotos:

Un granjero de 85 años se convierte en icono de moda - Imagen 8

Un granjero de 85 años se convierte en icono de moda - Imagen 4

La maestra no se dio cuenta que hablaba con su alumno y él aprovechó la situación

Posted by Aweita on Friday, October 7, 2016

 

La niña concluyó con su relación así. Este caso ha causado indignación en muchas personas y otros lo toman con humor ¿Qué opinas tú?

Posted by Aweita on Sunday, October 9, 2016

 

Cosas que pasan en el mundo. El resultado es tan penoso como gracioso ►bit.ly/2dmJKoD

Posted by Aweita on Monday, September 26, 2016

 

Pobre, ¿Crees que se lo merecía? ► http://goo.gl/FL8ypT

Posted by Aweita on Tuesday, July 12, 2016

 

Pasa en Tinder, pasa en la vida real

Posted by Aweita on Sunday, October 16, 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO