Perú en Rusia 2018: Joven cumple promesa y sube a microbús para cantar ‘Me rehúso’ (VIDEO)

Muchas personas tuvieron que cumplir su promesa tras la clasificación de Perú a Rusia 2018. El reciente video de una chica cantando en un microbús se ha hecho muy popular en redes sociales

“Cuando Perú vaya al mundial…”, se convirtió en un frase comodín cada vez que una persona quería prometer algo que parecía imposible. Así decían, por ejemplo “Cuando Perú vaya al mundial, correré desnudo por las calles”, “Cuando Perú vaya al mundial, me pintaré el cabello”, “Cuando Perú vaya al mundial, regalaré mis objetos más preciados”. Hace un año la clasificación a Rusia 2018 parecía imposible y pocos confiaban. Las promesas se viralizaban y aquellos que prometían no creían en la selección peruana. Pero como todo tiene un final, la mala suerte de 36 años sin estar en la máxima cita del fútbol acabó el pasado miércoles.  Ahora, ellos tendrán que cumplir sus promesas.

Resultado de imagen para gol de farfan

NO TE LO PUEDES PERDER: PERÚ EN RUSIA 2018: LA REACCIÓN DE LOS PERIODISTAS CHILENOS ANTE CÁNTICOS EN SU CONTRA (VIDEO)

Por ejemplo, ‘Machín’ en ‘Pataclaun’ prometió que se bañaría cuando clasifique al mundial. Ante el pase a Rusia 2018, el video volvió a hacerse viral en redes sociales y el actor Carlos Alcántara tuvo que salir al frente para cumplir con lo prometido. Así como él, otras personas también cumplieron sus promesas como el cantante Willian Luna que cantó desnudo, y no podemos dejar de mencionar el caso del hombre que corrió totalmente desnudo por las calles de Lima.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿BRASIL SERÁ CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018? LA INCREÍBLE TEORÍA DEL HORÓSCOPO CHINO

Recientemente se ha hecho viral el video en el que una joven sube a un microbús a cantan la popular canción ‘Me rehúso’. Aquí el video: 

 

“El que no salta, es un chileno”, fue el cántico que desató la reacción de los vecinos del sur

Posted by Aweita on jueves, 16 de noviembre de 2017

 

Hoy todos somos Perú y nuestros Supercampeones lo saben

Posted by Aweita on miércoles, 15 de noviembre de 2017

 

¿Khá? Y yo que pensaba que Perú sería campeón del mundo

Posted by Aweita on viernes, 17 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO