Facebook Viral: captan supuesto fantasma de Pablo Escobar en edificio donde vivía [FOTOS]

Un post de Facebook se ha hecho viral por una extraña sombra que aparece en una fotografía, pues se trataría del fantasma del narco Pablo Escobar

Una fotografía de la fachada del edificio de Mónaco, en Colombia, se ha hecho viral en redes sociales por un curioso detalle que aparece en esta. La instantánea fue publicada por una usuaria de Facebook, quien tomó la fotografía sin imaginar que al acercarla, notaría una extraña figura en una de las ventanas del que fue el hogar del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria antes de su muerte.

LEE TAMBIÉN: LAS FOTOS POCO CONOCIDAS DE LA VIDA ÍNTIMA DE PABLO ESCOBAR GAVIRIA [GALERIA]

“Sé que no suelo publicar mucho pero esto fue algo que me sorprendió mucho y no sé qué pensar. Tome una foto a este edificio y cuando la acerque vi una figura humana. No sé si sea mi imaginación por saber la historia de este edificio pero la verdad no sé qué pensar en este momento”, escribió la usuaria María del Mar en su cuenta de Facebook, junto a la imagen del edificio, construido en los años 80 por el líder del Cartel de Medellín. Pero, ¿cuál es el detalle de esta foto que ha llamado la atención de los usuarios?

En la imagen, se puede apreciar que en el segundo piso del edificio aparece una extraña sombra. Al acercarla, pareciera que se trata de una figura humana que, según la autora de la foto y muchos usuarios, se asemeja al fallecido narcotraficante más famoso del mundo. ¿Qué opinas tú?

PUEDES VER: ¿POR QUÉ PABLO ESCOBAR ASESINÓ A 49 JÓVENES EN UNA SOLA NOCHE?

Edificio Mónaco

Esta construcción, que está próxima a ser demolida, fue una lujosa mansión donde vivió el capo de Medellín junto a su familia. Ahí, se perpetraron algunos crímenes que se convertirían en los más sangrientos de las mafias de Colombia. Incluso, fue en ese mismo lugar donde el Cartel de Cali explotó una bomba para asesinar a Pablo Escobar, pero falló. Ahora, este edificio es el símbolo del narcotráfico.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO