Facebook: presentador de noticias abre audio de gemidos en vivo y pasa vergüenza [VIDEO]

En Facebook se viene circulando un video que muestra a un presentador de noticias abrir un audio de gemidos en vivo y su reacción generó polémica.

Un reciente video se viene viralizando a través de Facebook y muestra como un presentador de noticias pasó la peor vergüenza de su vida en plena transmisión en vivo. Y es que el ingenuo periodista cayó en uno de los trucos más viejos, populares y vergonzosos de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Su novio le enseñaba ejercicios de estiramiento; cuando baja la mirada, se lleva tremenda sorpresa [VIDEO]

En las imágenes de Facebook se aprecia a dos conductores del noticiero RCG Televisión, una cadena que tiene como sede en la ciudad de Saltillo, Coahuila, México. Sin embargo, el periodista Pepe Mena le ocurrió lo impensado en plena narración de noticias junto a su compañera.

Todo se desarrollaba con normalidad en el set de televisión, la guapa conductora se disponía a narrar las noticias más importantes de México, mientras que Pepe Mena se encontraba muy atento mirando su celular, cuando de pronto se escuchó de manera abrupta unos gemidos que específicamente provenían desde su equipo móvil.

MIRA EL VIDEO

Mientras que su guapa compañera le lanza una mirada de desconcierto. Mientras que él intentaba silenciarlo a toda costa e inmediatamente continúa con su relato y pasa por alto el bochornoso momento. ¿Qué te pareció?

NO TE LO OLVIDES: Perú vs. Croacia: estos son los divertidos memes previo al partido; nadie se salva [FOTOS]

Aunque el inédito audio solo se escuchó por unos cuantos segundos, eso bastó para un usuario captara el momento y lo terminara viralizando por Facebook, obteniendo como resultado las reproducciones de más de 10 mil visualizaciones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO