YouTube Viral: Pitón estrangula a su amo frente al público; parecía una demostración, pero lo estaba matando [VIDEO]

En la India son comunes los llamados encantadores de serpientes, quienes hacen gala de su dominio sobre estos animales. Aunque hay ocasiones en las que el instinto animal no conoce ni a su amo.

El pasado 20 de marzo, un encantador de serpientes casi muere estrangulado por su boa mientras ofrecía un espectáculo en la localidad de Mau (India). En un inicio parecía que todo era parte del show, hasta que el público se dio cuenta que todo se había salido de control. El video es viral en Youtube.

En la grabación se ve cómo el hombre está dando una demostración de su poder de dominio sobre la boa, por lo que decide ponerla en su cuello, sin embargo, esta empezó a oprimir su cuello, haciendo que el domador se desplome. 

Al principio, el público pensó que se trataba de un truco y no tomó en serio la situación, pero tras varios minutos en el suelo, los presentes entendieron que la situación era real y grave. Al final, tres espectadores lo ayudaron y trasladaron a a un hospital cercano, donde se recuperó, afortunadamente.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO