Facebook: terramoza realiza sexys pasos de reggaetón en bus y su baile genera polémica [VIDEO]

Una terramoza decidió mostrar sus increíbles pasos de baile dentro de un bus, la grabaron y lo publicaron en Facebook. Su acción generó críticas entre los cibernautas.

Es común ver como un determinado video que circula por las redes sociales se convierta en una tendencia mundial, ya sea, a causa de una acción graciosa o insólita, los protagonistas terminan gozando de una popularidad avasallante, pero corta. En esta oportunidad una joven terramoza fue protagonista de un video que remeció Facebook. Mira lo que realizó:

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: presentador de noticias abre audio de gemidos en vivo y pasa vergüenza [VIDEO]

En las imágenes de Facebook se puede apreciar a una joven terramoza demostrando sus pasos más sensuales al ritmo de reguaetoon; sin embargo, la acción de la joven no pasó desapercibida, pues muchos usuarios aseguraron el grave peligro que corrían los pasajeros de aquel transporte público.

MIRA EL VIDEO

“Vi este vídeo y la verdad no sé qué pensar ¿Acaso esto es lo que hacen algunas señoritas que trabajan en este rubro? ¿Distrayendo al conductor mientras maneja? ¿Y en plena avenida? …esto puede causar algún accidente. No sé qué dicen ustedes?”, escribió la usuario de Facebook que criticó el increíble suceso.

NO TE LO PIERDAS: YouTube Viral: Pitón estrangula a su amo frente al público; parecía una demostración, pero lo estaba matando [VIDEO]

Mientras que otro grupo de usuarios le dieron el derecho de la duda y aseguraron que se trataría de un baile fuera del horario de trabajo y que solo es un momento de diversión debido a las arduas horas de trabajo de las terramozas. ¿Qué opinas?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO