Viral: Llama “bendición” a su hijo en público, y el niño le responde de forma inesperada

Una madre de México decide llamar "bendición" a su hijo en una escuela de México y el niño reacciona de forma épica

Un divertido video ha generado miles de reacciones en redes sociales. Y es que la reacción de uno de los protagonistas del clip ante un singular hecho ha causado sensación y ya es viral en Facebook.

LEE TAMBIÉN: ENFRENTÓ A PITBULL PARA DEFENDER A SU PERRITO, EL FINAL ES VIRAL [VIDEO]

 El suceso ocurrió en una escuela de México, donde los alumnos son llamados por su nombre a través de un micro cuando sus padres llegan para recogerlos. Pero en este video, los padres de un niño deciden hacer algo inusual que termina causando una inesperada reacción por parte del menor.

En el video, se observa que la mamá de un niño llega a la escuela para recoger a su hijo. De inmediato, la persona encargada de llamar a los niños por altavoz, se acerca a la madre para preguntarle por el nombre del niño, pero esta no le da el nombre, y el lugar de ello le dice que lo llame por “bendición”.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: MANEJABA SU MOTOCICLETA DESNUDA POR MIRAFLORES Y TRANSEÚNTES REACCIONARON ASÍ

El trabajador de la escuela le hace caso y la madre y grita a toda voz por el megáfono “Bendición, bendición…”. Segundos después, el niño se da cuenta que se trataba de su madre y acude a ella, pero antes de subir al carro donde se encontraba, le saca el dedo medio de la mano, en señal de su molestia. Los testigos y la madre solo atinaron a reír ante la reacción del niño.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO